#FOTOS El regreso de la combi de Volkswagen

Un nuevo auto concepto ha sido dado a conocer por Volkswagen, se trata de la Kombiwagen 2017 que ahora se llama I.D.BUZZ retomando lo que la compañía ya había planteado para el futuro de sus vehículos: su incursión en la línea de autos eléctricos.

Presentada en el Auto Show de Detroit, ese coche es una referencia al clásico modelo de la combi que fue lanzada en 1950 pero con líneas y luces LED que se encuentran alrededor del vehículo que le dan un toque futurista.

Cuenta con un tablero que carece de botones y se enmarca con un volante semiretractil y cuadrado que tiene tecnología táctil desde donde se pueden controlar los elementos como velocidades, multimedia y desde donde se puede activar el modo autónomo.

Tiene una capacidad de ocho personas y permite mover los asientos para optimizar el interior.

Además, cuenta con un batería de 111 kWh con una autonomía de 430 kilómetros con una sola carga, misma que puede realizarse en versión rápida lo que proporciona el 80 por ciento de energía en solo 30 minutos.

Está equipada con dos motores eléctricos que le proporcionan una aceleración de 0 a 100 kilómetros en solo 5 segundos y una velocidad de 160 kilómetros por hora.

 

 

 

Con información:VW

Te puede interesar

Recupera Policía de Morelia 3 vehículos con reporte de robo

Morelia, Mich. 20 de octubre de 2017.- En operativo conjunto, la Policía de Morelia localizó …