#Fotos | Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia

215

Morelia, Michoacán, 19 de abril de 2024.- La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.

La adhesión de Antorcha Campesina se hizo pública este viernes en una reunión con representantes de la organización y su líder, Omar Carreón, quien dijo ver en Torres Piña la mejor carta para sobrellevar la crisis política, social y económica que enfrenta la capital.

“Vamos a respaldar al compañero Carlos Torres Piña para que llegue a Palacio Municipal y desde ahí atienda las demandas históricas que giran en torno a nuestra organización”, subrayó Omar Carreón, en compañía de Carlos Torres Piña, candidato a la presidencia de Morelia por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México.

En respuesta al apoyo, Torres Piña remarcó que la regularización de predios será prioridad en su agenda como presidente de Morelia, a fin de atender una de las principales demandas de la población en colonias del municipio, y en específico de agremiados a Antorcha Campesina.

El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia dijo tener conocimiento de que actualmente más de 500 colonias de las mil 200 que existen en Morelia no han sido regularizadas, situación que mantiene sin servicios públicos básicos a los habitantes de las mismas.

“En casi tres años, el gobierno de Morelia ha sido incapaz de municipalizar más de 500 asentamientos, porque para Alfonso Martínez estas colonias simplemente no existen, solo las busca cuando necesita el voto de sus habitantes”, finalizó.