#Fotos | Alfonso cierra filas con constructores

489

°Empresarios expresaron su apoyo al candidato a la presidencia municipal de Morelia

Morelia, Michoacán, 17 de abril de 2024.- Alfonso Martínez Alcázar, cerró filas con representantes del gremio de la construcción y consolidó aún más la suma de sectores productivos y sociales rumbo a la Presidencia Municipal de Morelia.

La invitación fue por parte representantes destacados del ramo de la construcción a los candidatos de la Alianza.

En ese marco, el ingeniero Lino Gasca, destacó que van juntos en el proyecto de Alfonso Martínez por un bien superior y confío en que repetirá en la alcaldía, para que a Morelia le vaya aún mejor.

Por su parte, el candidato, Alfonso Martínez pidió no olvidar cómo estaba Morelia hace tres años y que hay algunos candidatos que apenas están conociendo la ciudad y pretenden que las y los morelianos voten por ellos.

Subrayó que los otros no conocen del cariño que se le tiene al municipio, “los morelianos que sí conocemos a Morelia, la tenemos que defender”; agregó que tan solo en materia de obra pública, se concretaron proyectos emblemáticos y con recursos cien por ciento municipales y, además, ejecutados por empresas locales.

Alfonso Martínez pidió el apoyo para continuar trabajando por Morelia, y duplicar la obra pública que hará de esta ciudad, la mejor para vivir.