#Foto | Un fallecido y tres heridas, tras choque de motocicletas

281
  • El accidente tuvo lugar en la carretera Lombardía – El Cobano

Gabriel Zamora, Mich.- 20 de marzo de 2024.- Dos motocicletas chocaron sobre la carretera Gabriel Zamora – El Cobano, lamentablemente a consecuencia del percance hay un hombre muerto y tres mujeres lesionadas, estas últimas fueron hospitalizadas.

El aparatoso accidente se registró la noche del pasado martes, a la altura del sitio conocido popularmente como La Sequía Grande, hasta donde se movilizó el personal del Seguridad Vial de la Guardia Civil y paramédicos de Protección Civil Municipal.

En el sitio los socorristas hallaron ya sin vida a un masculino, el cual estaba tirado sobre la carpeta asfáltica y a simple vista presentaba un fuerte golpe en el cráneo, del fallecido se ignora su identidad, a decir de las autoridades.

De igual forma se supo que los heridos son Pollet V., de 10 años de edad, Kimberly V., de 12 años e Imelda Dolores G., de 41 años de edad, mismas que fueron estabilizadas y enseguida canalizadas a hospitales de la región para su adecuada valoración médica.

Las unidades involucradas en la colisión son una Itálika, de colores rojo y negro, con placas, 929LJ9, presuntamente tripulada por el finado y una AT110LT, de color negro con blanco, sin matrícula visible.

El área fue acordonada por los uniformados y más tarde los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia realizaron las diligencias respectivas, así como el levantamiento del cadaver, para iniciar con la correspondiente carpeta de investigación.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción