#Foto | Se registra encontronazo de 2 vehículos en la Queréndaro-Pueblo Viejo; adolescente queda herido

352

Queréndaro, Mich.- Dos vehículos protagonizaron un choque frontal sobre la carretera Queréndaro- Pueblo Viejo, accidente que dejó un adolescente lesionado y varios años materiales, informaron autoridades policiales.

El percance se registró la noche de este domingo en el kilómetro 3+000 de la citada vialidad, a la altura de la población de Río de Parras. Unas personas reportaron el hecho al número de emergencias 911.

Hasta el sitio llegaron unos rescatistas, quienes atendieron al herido y lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica, paciente que responde al nombre de Jesús Oswaldo, de 17 años de edad, indicaron las fuentes.

Se apreció que los automotores involucrados son: un Volkswagen Polo, color gris, con placa PFG076A; y una camioneta Ford F150, color morado, con matrícula MU3382H.

Unos oficiales de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, además aseguraron los automotores siniestrados, los cuales fueron llevados a un corralón.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción