#Foto | Niño es asesinado en Zinapécuaro; el padre queda detenido

290

El papá del menor es señalado como el presunto responsable del crimen.

Zinapécuaro, Mich.- Un niño de 6 años de edad fue asesinado con un arma blanca en un domicilio del municipio de Zinapécuaro, informaron autoridades policiales, las cuales agregaron que el presunto homicida quedó detenido y es el padre del menor.

El hecho se registró la tarde de este martes en un hogar de la población de San Bartolomé Coro. Unas personas se dieron cuenta y de inmediato reportaron la situación al número de emergencias.

Unos oficiales acudieron al mencionado domicilio y encontraron a la víctima sin vida y se le apreció una herida de arma punzocortante en la garganta.

Los uniformados aseguraron al papá del ahora finado, pues fue señalado como el responsable del crimen, él responde al nombre de Jordán, de 27 años de edad, quien quedó a disposición de la instancia competente.

Los agentes pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado, cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.