#Foto |Entregamos tenis porque vamos de prisa y corriendo: Alfonso Martínez

219
•   Durante el presente ciclo ha entregado más de 10 mil pares de calzado escolar 

Morelia, Michoacán; 21 de noviembre de 2023.- Durante la entrega masiva de calzado escolar a estudiantes de diversas escuelas de nivel básico de Morelia, el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, destacó que este programa municipal consiste en tenis y no zapatos, porque en el Gobierno “andamos a prisa y vamos corriendo”.

Frente a cientos de niñas y niños de instituciones escolares, el Presidente Municipal recordó que en momentos anteriores se entregaban zapatos, sin embargo, ahora se buscó que el apoyo fuese distinto y acorde a la dinámica actual.

Señaló que en el Gobierno de Morelia se trabaja de prisa y corriendo para atender las necesidades de la ciudadanía, y se pretende que las y los niños también estén activos en su día a día.

Alfonso Martínez explicó que el programa “A paso firme, Morelia Brilla” que impulsa la Secretaría de Bien Común y Política Social, consiste en la entrega de tenis escolares que ayuden a la economía de las familias.

Hasta el momento se han entregado cerca de 10 mil pares de tenis a estudiantes de nivel básico de Morelia y sus tenencias.