#Foto |Edil de Pátzcuaro se suma al Partido Verde Michoacán

269
  • Julio Arreola reconoce compromiso ciudadano y medio ambiental del PVEM

Morelia, Michoacán.- El presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola Vázquez, se suma a las filas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Michoacán, al asegurar que su decisión se tomó base al gran compromiso ciudadano de esta fuerza política.

Durante el anuncio de su incorporación al PVEM, el presidente municipal destacó el compromiso que existe por parte del instituto político con el municipio y lo que representa para sus habitantes el mantenerse más cercano al cuidado y protección del medio ambiente.

“Me da mucho gusto sumarme al proyecto del Partido Verde, en Pátzcuaro le daremos continuidad a los trabajos del cuidado del medio ambiente y es una ruta que vamos a fortalecer”, afirmó Arreola Vázquez.

En ese sentido, el dirigente estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar, dio la bienvenida a Julio Arreola y reconoció el trabajo que ha realizado en el municipio, “ha demostrado avances notorios en beneficio de Pátzcuaro y sobretodo de sus habitantes”.

Expuso que la suma del edil viene a fortalecer los trabajos realizados por el Verde Ecologista, reiterándole la disposición y voluntad de todo el equipo del PVEM para trabajar siempre con vocación de servicio y en beneficio de Pátzcuaro y Michoacán.