#Foto | Agentes de Tránsito auxilian a padre de familia a trasladar a su hijo a un hospital

997

Zamora, Michoacán, 23 de noviembre del 2023.- El personal de la Delegación Regional de Tránsito y Movilidad de Zamora ayudó a un padre de familia a trasladar a su hijo a un hospital, ya que el joven presentaba complicaciones en su estado de salud, donde los agentes le abrieron paso al auto del tutor hasta llegar a un nosocomio.

El suceso fue en la municipio de Zamora. El ciudadano iba en su vehículo particular y les solicitó apoyo a los uniformados para que le abrieran paso entre los autos y así llegar con prontitud para que su hijo recibiera ayuda médica.

De esta manera, los oficiales auxiliaron de inmediato al hombre y en pocos minutos llegaron a un hospital particular, donde el muchacho, de 18 años de edad, fue recibido por el personal médico para ser atendido. Finalmente, el padre de familia agradeció a los agentes el apoyo recibido.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), refrenda que está al servicio de la ciudadanía, no sólo para la prevención del delito, sino también para brindar ayuda en caso de urgencias. En el teléfono 911 Emergencias puedes solicitar auxilio si lo requieres, está disponible todo el día y todo el año.