#Foto | Abierta la convocatoria de nuevo ingreso de la UMSNH

333
  • En punto de las 18:00 horas se abrió la plataforma para que las y los aspirantes realicen su trámite de manera personal.

Morelia, Michoacán, a 01 de marzo de 2024.- La convocatoria de nuevo ingreso a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) se encuentra abierta, por lo que las y los aspirantes a estudiar en alguno de los programas educativos ya pueden realizar su trámite.

La rectora Yarabí Ávila González deseo todo el éxito para quienes realicen su registro para estudiar en la Máxima Casa de Estudios, reiteró que será un proceso totalmente transparente, sin favoritismos y en donde el esfuerzo y la dedicación de cada una de las y los jóvenes será el que les de un lugar en la institución.

Destacó que la UMSNH cuenta con más de 50 programas educativos en las diferentes áreas del conocimiento. “La Universidad Michoacana tiene las puertas abiertas para recibirlas y recibirlos, los invitamos a unirse a la comunidad nicolaita”.

En punto de las 18:00 horas se abrió la plataforma www.umich.mx para que las personas pudieran ingresar a realizar el trámite. El periodo de registro será a partir de este 01 de marzo hasta el próximo 21 de mayo del presente año, tanto para el nivel Medio Superior, Superior, Técnico Superior Universitario, Técnico en Enfermería y Técnico Medio Superior en Música.

De acuerdo con la convocatoria para la obtención de la solicitud de ingreso se requiere que las y los aspirantes tengan a la mano su CURP, acta de nacimiento, constancia o certificado de estudios de bachillerato o de secundaria según sea el caso, comprobante de domicilio, correo electrónico y un número telefónico activo y propio, así como identificación con fotografía (que se debe adjuntar en formato PDF o JPG).

Las y los aspirantes podrán ingresar al portal institucional www.umich.mx, en el banner “Convocatoria de nuevo ingreso 2024/2025”, en donde deberán seguir los pasos que se les indique para realizar su registro tanto para el bachillerato como para los diversos programas educativos que ofrece la institución.

La Universidad Michoacana reitera que el proceso de registro debe efectuarse de manera personal, ya que no se aceptarán trámites de gestoras o gestores, de igual forma la convocatoria establece que proporcionar información falsa, dará lugar a la cancelación de la solicitud de ingreso.