Fortalecen enseñanza Conalep e Imced, con firma de convenio

279

Morelia, Michoacán, a 10 de agosto de 2019.- El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), y el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (Imced), firmaron convenio de colaboración interinstitucional para fortalecer el trabajo en conjunto, en pro de la educación media superior y superior, en el marco de la política educativa trazada por el Estado.

El acuerdo que fue signado por José Francisco Salazar García, director general de Conalep Michoacán y María Cecilia Izarraraz Gutiérrez, titular del Imced, subraya una alianza en el intercambio de fortalezas formativas para ambas instituciones.

El titular de Conalep, valoró esta vinculación como un intercambio académico que involucra la impartición de licenciaturas, maestrías y doctorados, así como capacitaciones en beneficio de los egresados, personal docente y administrativo del subsistema.

En cumplimiento a la política de inclusión, brindará oportunidades de aprendizaje a todos los jóvenes y adultos interesados en continuar sus estudios a nivel profesional en atención a la diversidad, agregó Salazar García.

Cecilia Izarraraz, directora del Imced, destacó por su parte los beneficios de signar un acuerdo que genere procesos de educación continua e intercambio, en cumplimiento de la misión del instituto.