Morelia, Mich. 08 de Mayo del 2017.- Los trabajos de mejoramiento vial en la capital michoacana no cesan, ya que como lo ha instruido el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, es prioritario ofrecer a la ciudadanía las mejores condiciones de infraestructura, en especial durante las fechas en que las lluvias arrecian en la ciudad.

Por tal razón, la Secretaria de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura detalló que durante la segunda semana del mes de mayo emprendió actividades de bacheo en diversas calles y colonias de la ciudad, entre las que se incluyen: Leona Vicario, La Huerta, Ventura Puente, Elías Pérez Avalos, Fraccionamiento Cosmos, Jesús Romero Flores y Mariano Abasolo.

Asimismo se llevará a cabo rehabilitación de vialidades adoquinadas en la colonia Independencia, entre las calles Satélites y Planetas; y un recorrido de inspección en la avenida Tecnológico de la Colonia Lomas del Tecnológico, para establecer una agenda de trabajo de bacheo intenso en la zona.