Como parte del fortalecimiento de los esquemas implementados para garantizar la tranquilidad y el orden público, el secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, junto con presidentes municipales de la Región, revisaron las acciones desplegadas.
“Nuestros trabajos seguirán en estricta coordinación con las instituciones de los tres órdenes de gobierno, para cumplir nuestros objetivos en materia de seguridad, que permitan garantizar la tranquilidad de las y los michoacanos”, señaló Patrón Reyes.
De igual forma, destacó los trabajos operativos efectuados por la Policía Michoacán en conjunto con la Guardia Nacional (GN), Fiscalía General del Estado (FGE), y Policías Municipales, lo cual ha dado como resultado la detención de personas relacionadas en hechos delictuosos y la baja en la incidencia de ilícitos.
Por su parte, los presidentes municipales de Sahuayo, Venustiano Carranza y Villamar, Jesús Gómez Gómez, Hugo Mejía Zepeda y Alfonso Bautista, respectivamente, coincidieron en que las labores que llevan a cabo las autoridades del Estado, para hacer frente a quienes con sus actos vulneran el bienestar de la población, han dado resultados notables en el combate de conductas ilícitas.
Finalmente, se generaron acuerdos para el incremento de patrullajes, puntos de revisión y labores de prevención y reacción oportuna, por parte de los autoridades de los tres niveles de Gobierno.
De esta manera, la SSP ratifica su compromiso con trabajos puntuales en materia de seguridad a favor de las y los michoacanos.