FORTALECE CMIC MICHOACÁN VÍNCULOS CON GOBIERNO DEL ESTADO EN BENEFICIO DE LA ECONOMÍA

364

A fin de fortalecer los lazos de colaboración institucional con el Gobierno de Michoacán, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Michoacán, recibió al Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla en el marco de la Reunión Regional Centro Occidente.

El Presidente de CMIC Michoacán, Antonio Tinoco Zamudio, reconoció el compromiso del Ejecutivo estatal con la reactivación económica de la entidad al destinar los contratos y licitaciones de obra pública en su totalidad a empresas michoacanas, donde las empresas afiliadas a la máxima casa de los constructores en la entidad tienen una importante participación.

“Esto es señal de que las empresas afiliadas a la cámara están haciendo bien su trabajo, nos estamos capacitando; para el progreso de cualquier país, la construcción es muy importante ya que no solo es el motor que mueve a México, sino es un referente del desarrollo de cualquier estado o país. Nosotros como cámara nos sentimos muy orgullosos de ejercer esta profesión y representar a este gremio, es un gusto que nos acompañe, hoy nos comprometimos a seguir trabajando de manera conjunta para continuar construyendo Michoacán”.

En su turno, el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez, anunció que el Ejecutivo estatal destinará un total de mil millones de pesos al Fondo de Infraestructura para los municipios en Michoacán.

“Se requiere el acompañamiento de CMIC con el Faispum para que estas sean obras que cuenten con el respaldo técnico y profesional de la Cámara. Se está trabajando bien y así queremos seguir durante los próximos 5 años de Gobierno”.

Finalmente, el Presidente de CMIC Nacional, Francisco Solares Alemán, felicitó al Gobierno de Michoacán por el trabajo que se está haciendo en materia de infraestructura y reiteró la disposición de la cámara para fortalecer la colaboración de todos los constructores afiliados a la cámara y colaborar por el bienestar social