Bajo la instrucción del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, de llevar la capacitación a los ciudadanos e impulsar el sector económico, el Colegio de Morelia que encabeza Alejandro Amante Urbina realizará el Foro MIPYMES “Impulsa a tu empresa y hazla crecer” este próximo miércoles 21 de marzo de 10:00 a 15:00 horas, con entrada gratuita.

El evento que tendrá lugar en el Colegio de Morelia tiene como fin que emprendedores de micro, pequeñas y medianas empresas se den cita para recibir capacitación y asistencia técnica empresarial sin costo alguno, por parte de expertos profesionistas, representantes de empresas exitosas, académicos y otras instituciones públicas y privadas, con el objetivo de mejorar la gestión y la competitividad empresarial.

Lo anterior será posible gracias a que en estas actividades se abordarán temas como: Herramientas prácticas e innovación a MIPYMES y emprendedores; Marketing digital y comercio electrónico; Métodos para agilizar la contabilidad; Instrucción en responsabilidad social empresarial y Fuentes de financiamiento empresarial.

El Director del Colegio de Morelia, Alejandro Amante Urbina aseguró que con esta acción se permite tener el espacio ideal para la creación de redes de negocios y encontrar a los socios estratégicos que necesita una empresa en crecimiento, además de que los dueños de estas MIPYMES conozcan las tendencias actuales de la gestión empresarial y de la innovación en negocios tradicionales.

Es de destacar que expertos en la materia impartirán estas charlas prácticas y algunos de ellos provienen de Nacional Financiera (NAFIN) y la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado.

De esta manera, la Administración Municipal, a través del Colegio de Morelia, sigue cumpliendo con apoyar a los empresarios locales, para fortalecer sus negocios y brindar así las herramientas necesarias para promover un desarrollo sostenido en la ciudad.