Hidalgo, Mich.- 27 de octubre de 2018.- Con la finalidad de promover el respeto y la igualdad entre las y los michoacanos para generar ambientes armónicos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (DGPDPC), continúa impartiendo pláticas de fomento de valores civiles a la población.

 

Esta vez, personal de la SSP ofreció una charla para promover las buenas prácticas a 95 padres de familia del colegio preescolar Chhanari, del municipio de Hidalgo.

 

Durante la acción, trabajadores de la DGPDPC interactuaron con los asistentes por medio de actividades encaminadas a poner en práctica acciones positivas en su entorno para crear un ambiente de paz y armonía.

 

“Como padres de familia nos da gusto que la Secretaría de Seguridad Pública realice estas actividades porque quiere decir que realmente buscan prevenir malas conductas para ofrecernos a los michoacanos un estado tranquilo”, indicó Guadalupe Ortega Ibáñez.

 

Estas acciones instruidas por el titular de la dependencia estatal, Juan Bernardo Corona Martínez, abonan al compromiso de la SSP de continuar trabajando a favor de la sociedad michoacana.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción