Flamazo deja dos niños y dos mujeres heridas, en Pátzcuaro

Pátzcuaro, Mich. 11 de febrero de 2017.- Una fuga de gas en un domicilio de la colonia Vista Bella de esta ciudad de Pátzcuaro ocasionó un flamazo, el cual dejó heridas leves en dos niños y dos mujeres jóvenes, de acuerdo con la información obtenida durante el trabajo periodístico.

Trascendió que el acontecimiento fue durante la mañana de este sábado en una vivienda de la calle Gladiola hasta donde se trasladaron los bomberos de Protección Civil Municipal (PCM). En el inmueble únicamente hubo daños en los cristales, según lo referido por los rescatistas.

Los paramédicos de PCM atendieron a los lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital Regional para su valoración médica, entre ellos están Kimberly G., de ocho meses de edad, José Eduardo G., de ocho años de edad, Erika H., 25 años de edad y Erika O., de 32 años de edad, además hubo otros cuatro niños que sufrieron crisis nerviosa.

Al sitio acudieron para brindar seguridad perimetral los oficiales de la Policía Michoacán y de la Policía Federal. Ante lo ocurrido por enésima ocasión los bomberos exhortaron a la ciudadanía a poner atención de no dejar las llaves del gas abiertas para así evitar tragedias.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Alrededor de 108 mil 680 alumnos de educación básica regresen a las aulas en Morelia.

Morelia, Mich. 16 de agosto de 2017.-El impulso de las micro, pequeñas y medianas empresas …