Flamazo de gas daña parcialmente camioneta en el centro de Morelia

326

Morelia, Mich.- Viernes 30 de agosto de 2019.- La fuga de gas en un tanque de aproximadamente cinco kilos causó un flamazo en la batea de una camioneta, la cual circulaba sobre la calle Serapio Rendón, en el Centro Histórico de la ciudad de Morelia, vehículo que estuvo a punto de incendiarse.

Según policías y rescatistas, el conductor del citado automotor únicamente sufrió crisis nerviosa, él responde al nombre de Javier B., quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja. Los hechos se registraron la tarde-noche de este viernes, cerca de la calle Aquiles Serdán.

La unidad que transportaba el referido cilindro es de la marca Ford F-250, color gris, con placa MU1285Z, la cual tuvo daños mínimos en la parte trasera. Ante tal situación fue necesaria la intervención de los elementos de Bomberos Municipales, quienes acudieron a la escena y sofocaron el fuego.

En las labores de auxilio también participaron oficiales de la Policía de Morelia, Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, así como vigilantes del Agrupamiento Tigre.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción