Fiscalía indaga misteriosa muerte de una joven mujer en Zamora

Zamora, Mich.- 02 de febrero de 2017.- Las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora, indagan el deceso de una joven mujer la cual fue localizada sin vida al interior de su domicilio. Trascendió la ahora occisa no presentaba huellas de violencia.

El trágico suceso fue reportado en una vivienda ubicada sobre la calle Magnolia de la Colonia Alfonso García Robles, hasta donde arribaron los socorristas de Rescate y Salvamento quienes confirmaron el deceso, acto seguido los oficiales de la Policía Michoacán acordonaron el perímetro.

La ahora fue identificada como Juana Karen S., de 27 años de edad cuyo cadáver estaba tirado sobre su cama y se supo que fueron algunos compañeros de trabajo quienes al notar que no había asistido a laborar acudieron a buscarla localizándola en las condiciones antes descritas.

Los peritos y agentes investigadores de la Fiscalía Regional acudieron al lugar para emprender las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo a la morgue para la práctica de necropsia de ley para de esta manera conocer las probables causas de muerte. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

 

RED 113 MICHOACÁN / Redacción

Te puede interesar

Camión de carga arrolla y mata a una mujer de edad avanzada en Sahuayo

Sahuayo, Mich. 16 de octubre de 2017.- Una septuagenaria perdió la vida al ser arrollada …