Firman convenio de colaboración Icatmi y Tenencia Morelos

MORELIA, Mich.- 01 marzo de 2017.- Con la finalidad de que las personas de Tenencia Morelos aprendan alguna actividad u oficio productivo o se actualicen para el auto empleo, firmaron un convenio de colaboración el Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatmi) y el jefe de tenencia Víctor Montelongo Reyes.

Dicho convenio fue signado por el titular del Icatmi, Israel Tentory García, en el cual se establece que se ofrecerán cursos de capacitación en las instalaciones de la jefatura de tenencia y quienes terminen, se les hará entrega de un certificado; habrá además apoyos económicos y becas.

En ese sentido, agregó Víctor Montelongo que algunos de los cursos que se impartirán son, diseño de modas, estilismo y uñas, informática, carpintería, mecánica automotriz, talabartería, Inglés, panadería, electricidad y herrería.

Esto será en base a las necesidades de las personas y los cursos se habrán de programar en días y horarios dependiendo del tiempo de los interesados, en la inteligencia de que la mayoría trabaja.

Las inscripciones están abiertas a partir de esta publicación en las instalaciones de la jefatura de tenencia; también se les dará informes sobre las becas que habrá de otorgar el Icatmi.

 

RED 113 MICHOACÁN/Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ

Te puede interesar

Atrapan a presunto ladrón en la Tenencia de Santa María de Guido

Morelia, Mich.- 21 de agosto de 2017.- Oficiales de la Policía de Morelia atraparon a …