Filtran foto de los presuntos asaltantes del cuenta habiente de BBVA asesinado afuera de Office Depot, en Camelinas #Morelia

1587

Morelia, Mich., a 18 de julio de 2019.- El luchador social y ex alcalde de Tepalcatepec, Guillermo Valencia, publicó en sus redes sociales una fotografía presuntamente de los asaltantes y asesinos de Miguel, de 29 años, muerto a tiros este miércoles en el estacionamiento de Office Depot, en plena avenida Camelinas de Morelia.

Presuntos asaltantes de cuenta habientes bancarios

En el FB de su movimiento social @RevolucionSocialMx, Memo Valencia posteó lo siguiente:

Estos son los dos sujetos que robaron y asesinaron a un joven cuentahabiente en avenida Camelinas, le despojaron $200,000 y su vida, interrumpieron sus sueños y arrebataron la felicidad de su familia.

El equipo de Investigaciones Especiales de #RevoluciónSocial se encuentra recabando toda los videos de la zona y no descansaremos hasta ubicar a los responsables y llevarlos ante la justicia, uno de ellos no traía casco así que será fácil reconocerlo.

Agradeceremos a todos los que tengan cámaras de vigilancia sobre avenida Camelinas entre Oficce Depot y Mil Cumbres nos ayuden a proporcionarnos sus videos, pasaron entre las 3:40 y 4:00 pm, hagámoslo por su familia pero también por ti pues mañana tu puedes ser la victima, todo será absolutamente confidencial, ratas cómo éstas no pueden andar en las calles de #Morelia, aquí #LosBuenosSomosMás.

Los comentarios en las redes son de indignación total; aquí te dejamos la transmisión de www.americanovictor.com, minutos después del terrible asesinato: