FGE investiga suicidio de niño en Morelia, cerca de la colonia La Aldea

638

Morelia, Mich.- Lunes 13 de enero de 2020.- Un niño murió al ahorcarse con una soga dentro de un inmueble en obra negra, ubicado en el sitio denominado Los Pirules, aledaño a la colonia La Aldea, perteneciente a la ciudad de Morelia, trascendió en la labor reporteril; el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el caso.

Al respecto, las autoridades policiales comentaron que el hallazgo lo hicieron unos lugareños durante la tarde de este lunes y pidieron ayuda al número de emergencias 911.

La referida casa donde ocurrió el lamentable hecho se localiza en la calle 12 de octubre, la cual fue acordonada por oficiales de la Policía Michoacán luego de que unos paramédicos confirmaron el deceso del menor.

Se conoció que el finado tenía 8 años de edad, su identidad no fue revelada por obvias razones. Los agentes de la Unidad de Atención Inmediata hicieron las correspondientes investigaciones con el apoyo de los especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción