Morelia, Mich.- Martes 19 de marzo de 2019.- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la muerte de un niño de 6 años de edad, caso que ocurrió en la zona sur de la capital michoacana. Fuentes allegadas a la Policía indicaron que supuestamente el menor había cometido suicidio y sus familiares lo hallaron con una soga en el cuello y colgado, entonces lo trasladaron a una clínica particular, donde los doctores confirmaron el deceso.

 

Trascendió que la desgracia se registró la tarde-noche de este martes en un domicilio ubicado en la calle Jesús Moreno Vaca, correspondiente a la colonia El Durazno.

 

El ahora finado fue identificado como Carlos Giovanni, y la clínica a la que sus parientes los llevaron después de encontrarlo inerte es “Maternidad Santa Elena”, localizada en Avenida La Joya, a la altura de las colonias Rector Díaz Rubio y Colinas del Sur.

 

Unos doctores revisaron al citado paciente y confirmaron el deceso, consecutivamente avisaron a las instancias competentes, luego arribó la Policía de Morelia, así como agentes de la Unidad de Atención Temprana y de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), éstos últimos se encargaron de las respectivas investigaciones.

 

Extraoficialmente se supo que los policías ministeriales se llevaron al menos a dos de los familiares del niño con el objetivo de tomarles sus declaraciones del asunto.

 

El cuerpo del menor finalmente fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde un médico legista le aplicará la necropsia de ley para determinar la causa de la defunción.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción