Morelia, Mich.- Martes 09 de junio de 2020.- Un hombre fue encontrado muerto en unas canchas de fútbol ubicadas a un costado del fraccionamiento Villas del Pedregal, en la ciudad de Morelia. Las autoridades policiales comentaron que el susodicho no tenía huellas de violencia y probablemente sufrió un paro cardíaco.
El hallazgo ocurrió durante la noche de este martes, en las inmediaciones de la avenida Madero Poniente, a pocos metros de las instalaciones del Colegio Arquimides, refirieron las fuentes.
Se dijo que unas personas hallaron al afectado inerte, entonces solicitaron ayuda al número de emergencias 911. Unos policías, apoyados por paramédicos, arribaron a la escena y descubrieron que el individuo ya no tenía signos vitales.
El lugar fue acordonado y consecutivamente los agentes de la Unidad de Atención Inmediata, dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Más tarde se supo que el ahora occiso respondía al nombre de Julio César, de 38 años de edad.