Festeja SSP a los niños de Morelia por su día

Morelia, Mich.- 28 de abril de 2017.- Actividades lúdicas, programas de prevención del delito y proximidad social, son las acciones que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realiza en favor de la niñez moreliana.

Por instrucciones del titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, a lo largo de esta semana más de mil niños de los fraccionamientos Villas del Pedregal y San Isidro Itzícuaro, así como de la comunidad de San José de las Torres, entre otros, disfrutaron de diversas actividades que a través de los Comités de Vigilancia Vecinal les llevó la SSP.

Con juegos, regalos y sorpresas los menores disfrutaron y a la vez aprendieron sobre valores y prevención del delito con actividades como “Cine Móvil”, “Cultura Vial”, “Pinta Caritas”, “Carreras de Costales”, entre otras.

En el marco del Día del Niño, la SSP realiza diferentes actividades lúdicas y educativas en colonias, fraccionamientos y tenencias de Morelia diversas para festejar a los más pequeños de casa.

Como parte del compromiso con la niñez moreliana, la SSP festejará a los niños en su día en las tenencias de Capula y Santa María de Guido; la localidad de Cuanajillo y la colonia Isaac Arriaga.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

En orden, transcurren Fiestas Guadalupanas

Morelia, Mich a 12 de Diciembre del 2017.- El Ayuntamiento de Morelia, a través de la …