Federales recuperan camionetas robadas

Tlajomulco, Jalisco 09 de julio de 2017.- Elementos de la Policía Federal recuperaron tres camionetas nuevas que fueron robadas de una bodega en el municipio de Tlajomulco, Jalisco, el cual pertenece a una armadora estadounidense ahí establecida.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio los uniformados fueron notificados de un robo, mediante el cual se  sustrajeron diversas unidades vehiculares nuevas que se encontraban almacenadas en un inmueble en las calles Ramón Corona y Camino Real a Colima.

Después de recibir el reporte del robo y los datos de los vehículos, integrantes de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal implementaron un operativo para localizar las unidades.

Posteriormente los agentes vieron que  en el kilómetro 4+400 de la carretera (200) Melaque-Puerto Vallarta, había una camioneta marca Ford, tipo pick up, modelo 2017, color azul, sin placas de circulación, perteneciente a las unidades reportadas, la cual se encontraba abandonada, estacionada fuera de la vía.

Al seguir la búsqueda  en el municipio de Manzanillo, Colima, se hallaron dos camionetas marca Ford, tipo pick up, relacionadas con la denuncia de robo efectuado en Jalisco, ambas estaban abandonadas.

Las tres camionetas recuperadas por los policías federales fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, para que realice las diligencias correspondientes.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

#Morelia: Gendarmería recupera vehículo robado y detiene al chofer

Morelia, Mich. 15 de agosto de 2017.- Personal de la Gendarmería Federal detuvo a un …