Federales localizan y destruyen narcolaboratorio

Uruapan, Mich. 19 de marzo de 2017.- Un narcolaboratorio empleado para la fabricación de la droga sintética, conocida como “crystal”, fue localizado y destruido por los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional en un área boscosa situada en las inmediaciones de la comunidad indígena de Angahuan, en este municipio, trascendió en la labor periodística.

Se pudo saber que gracias a una denuncia ciudadana los uniformados se trasladaron hacia la zona antes referida y en ese lugar, en un sitio de difícil acceso, localizaron la narcococina.

Trascendió que fueron halladas diversas herramientas y diferentes químicos utilizados para la elaboración de la droga ilegal, había incluso dos jacales con siete reactores que servían para las actividades delictivas ahí realizadas, así lo comentaron voces oficiales.

En este tenor de la movilización emprendida tuvo conocimiento el licenciado del Ministerio Público de la Federación, autoridad que emprendió la investigación competente, mientras que los peritos de la Procuraduría General de la República acudieron al área para hacer las actuaciones respectivas y al concluirlas el narcolaboratorio fue echado abajo.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Concluye curso de verano en el Parque Nacional de Uruapan

URUAPAN, Mich. 18 de agosto de 2017.- Luego de cuatro semanas de actividades, concluyó el …