Federales capturan a un hombre armado en #Uruapan

Uruapan, Mich.- 01 de enero de 2017.- En una reciente movilización personal de la Policía Federal, capturó en Uruapan, a un hombre en posesión de una pistola y cartuchos útiles por lo que la Procuraduría General de la República (PGR), integró la carpeta de investigación contra el presunto responsable de la comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Al respecto se supo que durante un recorrido de prevención y vigilancia, los Federales se trasladaban sobre la Avenida Latinoamérica esquina con Cananea de la colonia Ampliación Revolución.

En este lugar, le marcaron el alto al conductor de un vehículo tipo sedán, con placas de circulación del estado de Michoacán, con la finalidad de efectuar una revisión de rutina, localizando y asegurando entre sus pertenencias un arma de fuego tipo escuadra calibre .9 milímetros con su respectivo cargador abastecido con 8 cartuchos útiles al calibre.

Por lo anterior el detenido, arma, cargador, cartuchos y vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, donde continúa con la integración de la indagatoria.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Vinculación a proceso contra implicado en homicidio y robo calificado en Zacapu

Zamora, Mich. 17 de octubre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) …