Federales aseguran auto de lujo en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- 10 de agosto de 2017.- Elementos de la Policía Federal, aseguraron un vehículo de lujo que tenía los números de identificación modificados.

El hallazgo de la unidad se dio cuando los agentes realizaban un servicio de patrullaje, disuasión y vigilancia,  por el Boulevard Jesús Sarabia.

Repentinamente los uniformados vieron que  a la entrada de un camino de terracería había un vehículo BMW tipo 340 color gris sin placas,  que obstruía la circulación.

Los oficiales realizaron una inspección visual y a los numerales del mismo, consultando el número de serie WBA8B3105GK381627 al Centro de Acopio de Información (CAI) Sinaloa, el cual manifesto que no cuenta con registro en el sistema Plataforma México.

También  se realizó una inspección minuciosa en el número de serie de la carrocería el cual se encuentra en la parte del estribo del lado del conductor a la altura del asiento.

Dichos números  no coinciden con el de manufactura de la planta, por lo que se continuó con la inspección, verificando que en el poste del lado derecho se encontraba una etiqueta de color negro con número de placa VIN WBA8B3105GK381627 (Número de Identificación Vehicular) que no corresponde con la numeración de los otros números de serie, por lo que se aseguró el vehículo antes descrito, el cual quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito a la unidad de lo penal especializado en robo de vehículos región centro.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Policía de Morelia recupera vehículo con reporte de robo

Morelia, Mich. 23 de octubre de 2017.- La Policía de Morelia continúa dando resultados efectivos …