Fatal choque de frente entre trailer y pipa, deja dos personas fallecidas

CUITZEO Camioneros mueren calcinados en encontronazo de tráiler y una pipa (8)

Cuitzeo, Mich.- Viernes 27 de enero de 2017.- Un choque de frente entre una pipa y un tráiler cobró la vida de los choferes de ambas unidades, los cuales fallecieron prensados y calcinados al momento de que los automotores se incendiaron. Las víctimas están calidad desconocidas, así lo precisaron contactos policiales.

El suceso fue durante la tarde de este viernes en el kilómetro 38 de la carretera Morelia-Salamanca, en las inmediaciones de la comunidad de San Miguel, también conocida popularmente como “Epifanio Pérez”, en esta demarcación de Cuitzeo.

Los vehículos que protagonizaron el siniestro vial fueron un tráiler refrigerante de la compañía Frío Expresa, con número económico 5171 y placas de circulación 57TX5R y una pipa de las usadas para el traslado de combustóleo, pero que al momento del percance iba vacía, unidad con matrícula 16ABSM.

La emergencia fue atendida por los socorristas de Protección Civil de Cuitzeo y apoyaron los rescatistas guanajuatenses de Protección Civil de Uriangato y de Moroleón. También acudieron los oficiales de la Policía Michoacán y de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional.

La carretera estuvo cerrada por al menos tres horas en lo que eran realizadas las maniobras para el retiro del par de automotores. El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado hizo las actuaciones respectivas.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Te puede interesar

Pasajera y chofer de combi naranja quedan heridos en choque cerca de CU

Morelia, Mich. 15 de diciembre de 2017.- Lesionados resultaron el chofer de una combi de …