Fatal choque contra un árbol, deja un muerto en Morelia

326

Morelia, Mich.- Domingo 30 de junio de 2019.- Contra un árbol se impactó una camioneta tras volcar sobre la Avenida Morelos Norte, y a consecuencia de ello un hombre falleció, percance que sucedió durante la madrugada de este domingo, en la esquina con Avenida Miguel Hidalgo, perteneciente a la capital michoacana.

El accidente tuvo lugar a la altura de la colonia Ampliación La Soledad. Elementos de la Policía de Morelia llegaron a la referida ubicación para otorgar ayuda, también arribaron los bomberos municipales, quienes confirmaron el deceso del individuo, cuya identidad no fue proporcionada, sólo se dijo que tenía entre 30 y 35 años de edad.

Se apreció que el vehículo siniestrado es de color blanco, el cual acabó convertido en chatarra. Los policías delimitaron el perímetro de la eventualidad y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Después se presentaron los agentes de la Unidad de Atención Temprana, quienes en coordinación con los peritos criminalistas hicieron las respectivas averiguaciones de los hechos y llevaron el cadáver hasta el Servicio Médico Forense para la aplicación de la necropsia de ley.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción