Faro de Bucerías; contemplar amaneceres de ensueño, explorar islas, bucear y practicar esnórquel en la costa michoacana

410

En Faro de bucerías, el azul del mar y el cielo se funden en un mismo tono; presume playas limpias rodeadas de peñascos, montes e islotes donde la fauna y flora local la convierten en un buen destino para escaparse de todo y convivir con la naturaleza. El centro ecoturístico Faro de Bucerías te ofrece una estancia inigualable. Si buscas diversión y tranquilidad fuera de lujos, sus instalaciones y actividades recreativas, ofrecen todo lo que puedas necesitar. Es ideal para visitarlo con amigos o con la familia.

RECORRIDO EN LANCHA POR SUS PLAYAS

Pasea en lancha por sus diferentes playas de la comunidad y mira sus aguas azules; si viajas en familia, este recorrido en lancha por la costa es ideal.

ESCAPADA A LA ISLA PELÍCANO

Trasladarse a la Isla Pelícano y presenciar el avistamiento de pelícanos, gaviotas, y diferentes aves que habitan la isla; sus cánticos y la naturaleza en plena armonía te encantarán.

ACTIVIDADES ACUÁTICAS 

En este lugar la naturaleza ofrece condiciones ideales para que practiques pesca deportiva, buceo y esnórquel, así que ven equipado y comprometido con el cuidado del hábitat.

UBICACIÓN:

Faro de Bucerías forma parte del llamado Corredor de las 200 playas, que se extiende a lo largo de la costa del Pacífico, siguiendo la carretera 200 viniendo desde Manzanillo, en Colima, o bien la ruta 37 desde Uruapan y tomando la carretera 200 a la altura de La Mira.

Fotografías e informaciín de MICHOACÁN TRAVEL