Familia queda herida en choque de frente con autobus

Zinapécuaro, Mich. 10 de marzo de 2017.- Un choque de frente entre un autobús de pasajeros y un coche particular tuvo como resultado siete lesionados, entre ellos tres menores de edad, todos integrantes de una familia vecina de la ciudad de Zitácuaro, mismos que fueron hospitalizados. El chofer del camión del transporte público se dio a la fuga.

Contactos policiales brindaron los datos ya citados, agregaron que el percance fue en el kilómetro 23+500 de la carretera Zinapécuaro-Ciudad Hidalgo, en esta demarcación.

Hasta ese sitio acudieron los elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), quienes atendieron a los pacientes.

Entre los heridos están: Kevin G., de dos años de edad, Jorge G., de cinco de edad, Aarón G., de seis años de edad, Eulogia L., de 34 años de edad, Raúl L., de 39 años de edad (conductor), María de Jesús G. y Camilo L., de 63 años de edad.

Estas personas viajaban en un Chevrolet Chevy, de color blanco, con placas de circulación DFF- 388-B, mismo que fue impactado por un ómnibus de la línea Alegra, con número económico 706 y matrícula 022-HR-4.

A decir de las autoridades policiales el autobús habría invadido carril contrario, los agentes federales de la División de Seguridad Regional hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Zamora: Matrimonio se salva de ser aplastado por un camión de pasajeros

Zamora, Mich. 20 de octubre de 2017.- La mañana de este viernes un matrimonio que …