Familia de Lucia Yuritzi se deslinda de amenazas de paralizar Morelia

522

Morelia, Mich., a 01 de abril de 2019.- A través de las redes sociales se vertió la amenaza de que este lunes se paralizaría esta ciudad de Morelia y el servicio de los bancos para exigir justicia por la muerte de Lucía Yuritzi U., localizada el sábado anterior en su domicilio con signos de violencia.

Ante lo divulgado en Internet, principalmente en Facebook, la familia de la ahora occisa se deslindó de estas acciones y en las mismas redes sociales escribió textualmente: “La Familia Ugalde Hernández nos deslindamos por completo de las acciones que se prevén realizar este lunes, donde, a través de las redes sociales se convoca a una marcha en el primer cuadro de la capital michoacana.

“Solicitamos respeto al duelo que aún nos encontramos viviendo y pedimos no lucrar con la imagen de la que en vida fue hija, hermana, sobrina, nieta.

“Nosotros no nos conducimos de tal manera, por lo que pedimos que se respete la situación tan difícil por la que estamos pasando”.

Cabe mencionar que Lucía fue reportada como desaparecida el viernes 29 de marzo de este año y al intervenir en la investigación sobre el tema el personal de la Fiscalía General del Estado la encontró en su vivienda en esa capital en las condiciones antes referidas, las pesquisas sobre el caso siguen con el objetivo de esclarecerlo.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción