Fallece una persona en colisión de autobús de turismo contra vehículo “fantasma”

 

Maravatío, Mich.- 23 de abril de 2017.- Contra la retaguardia de un vehículo desconocido se estrelló un autobús de turismo y a consecuencia de tal situación murió uno de sus ocupantes, en tanto que otro resultó lesionado, explicaron autoridades policiales.

Al obtener detalles del asunto, se pudo saber que el trágico percance sucedió aproximadamente a las 04:30 horas de este domingo sobre la autopista de Occidente, en el tramo Zinapécuaro-Maravatío, a la altura del kilómetro 194+100.

De inmediato la alerta del incidente la recibieron unos rescatistas, así como oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional (delegación Maravatío), quienes acudieron a la escena para brindar ayuda.

Unos paramédicos confirmaron el deceso de uno de los tripulantes del ómnibus, además le brindaron los primeros auxilios a otro pasajero herido. La Policía no aportó las identidades de las víctimas, únicamente se reveló que el automotor siniestrado es de la empresa “Transportes Turismo Jiménez”.

Las características de unidad motriz contra la que colisionó el autobús son ignoradas porque huyó del lugar, pero se presume era de carga pesada. Los patrulleros acordonaron la zona y pidieron la presencia de los elementos ministeriales de la Fiscalía Regional, éstos arribaron minutos después e iniciaron las respectivas investigaciones, consecutivamente unos peritos criminalistas llevaron el cadáver a la morgue.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Pasajera y chofer de combi naranja quedan heridos en choque cerca de CU

Morelia, Mich. 15 de diciembre de 2017.- Lesionados resultaron el chofer de una combi de …