Fallece tras ser impactado por un rayo

Indaparapeo, Mich. 20 de agosto de 2017.- Un joven perdió la existencia luego de ser impactado por un rayo, suceso que se registró durante la noche del sábado anterior en la comunidad de San Lucas Pío, perteneciente a este municipio, según la información obtenida por este medio.

En este tenor se pudo conocer que los habitantes de la citada población solicitaron el apoyo de unos socorristas locales al enterarse de lo ocurrido. De esta forma llegaron los paramédicos, revisaron a la víctima y confirmaron su deceso.

El personal de Seguridad Pública resguardo la escena en apego a la cadena de custodia, más tarde los expertos de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron al sitio para hacer la recolección de indicios y de testimonio su respectiva.

Durante las diligencias el ahora occiso fue reconocido por sus deudos como Gustavo M., de 28 años de edad, sus restos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para ser trasladados a la morgue, donde se le practicaría la necropsia de ley.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Rescata en Tamaulipas a michoacana víctima de extorsión virtual

  Morelia, Mich.- Domingo 19 de noviembre de 2017.-Trabajos de investigación realizados por personal de …