Morelia, Mich.- Miércoles 24 de octubre de 2018.- Un trabajador de un deshuesadero de vehículos sufrió una descarga eléctrica y consecutivamente cayó de una barda de aproximadamente 4 metros de altura. En el sitio se presentaron unos paramédicos para auxiliar al afectado, pero lamentable éste murió, trascendió en el lugar de los hechos.

 

 

El hoy finado fue identificado como Daniel A., de 38 años de edad. El referido negocio donde se registró el fatal accidente tiene por nombre “Refacciones Usadas Los Ángeles”, está localizado a la orilla de la Avenida Madero Poniente, en las inmediaciones de la desviación a Cointzio y cerca de las colonias Lomas del Pedregal e Ignacio Allende.

 

 

En la labor reporteril se supo que durante la tarde de este miércoles Daniel trepó al citado muro y luego a una columna de concreto para desde ahí conectar unos alambres a los cables de baja tensión eléctrica, pero en la maniobra padeció una descarga de energía, perdió el equilibrio y sucedió la desgracia.

 

 

Los patrulleros locales acordonaron la entrada del inmueble y de las respectivas averiguaciones se encargó la Unidad de Atención Temprana, posteriormente unos peritos criminalistas llevaron el cadáver a la morgue.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción