Fallece quiroguense al chocar su coche contra un árbol

Morelia, Mich.- 12 de abril de 2017.- Lamentable final tuvo un quiroguense, pues murió al momento de que su automóvil se estrelló contra un árbol ubicado a la orilla del tramo carretero Morelia-Quiroga, indicaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

El incidente sucedió aproximadamente a las 02:00 horas de este miércoles, en el kilómetro 16+400 de la mencionada rúa, en el sentido a Capula, en las inmediaciones del entronque de la nueva autopista Pátzcuaro-Cuitzeo y de la entrada al poblado Tacícuaro.

Datos obtenidos en el sitio permitieron conocer que el interfecto respondía al nombre de Rafael M., de 48 años de edad, quien quedó atorado en el interior del comentado automotor Nissan Tsuru, color blanco y matrícula PSY-94-07, el cual estaba destrozado de la parte frontal.

Los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional atendieron la situación y al ver sin vida al conductor pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

De inmediato acudieron al referido ligar los especialistas de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes se encargaron de procesar la escena en tanto que los agentes de la Unidad de Atención Temprana efectuaron las correspondientes averiguaciones.

Los citados peritos criminalistas, apoyados por una grúa, liberaron el cadáver del interior de la cabina donde estaba atorado y consecutivamente lo enviaron a la morgue para la aplicación de la respectiva necrocirugía.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Encuentran cadáver baleado en la carretera Apatzingán-Aguililla

Apatzingán, Mich. 12 de diciembre de 2017.- El cuerpo sin vida de un hombre, mismo …