Fallece peatón ebrio al ser atropellado en la Av. Madero Poniente

Morelia, Mich. 11 de octubre de 2017.- Diversas y severas lesiones que le costaron la vida sufrió un transeúnte al ser embestido por un vehículo desconocido sobre la Avenida Madero Poniente (carretera a Quiroga). De acuerdo con la información obtenida en el sitio de los hechos, la víctima presuntamente estaba alcoholizada.

El mencionado caso se registró cerca de las 0:00 horas de este miércoles sobre la citada vialidad, en el sentido hacia la Morelia, a la altura del fraccionamiento Arko San Juan y en las inmediaciones de El Relicario.

Unos vecinos y automovilistas vieron al hombre tirado y avisaron al número de emergencias, entonces acudieron unos paramédicos locales, quienes confirmaron el deceso del infortunado.

Elementos de la Policía Michoacán de Tránsito acordonaron la escena y solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), la cual envió posteriormente a los integrantes de Servicios Periciales y de la Unidad de Atención Temprana.

En el sitio arribaron algunas personas de la zona, mismas que reconocieron al interfecto como su familiar y respondía al nombre de Jesús V., de aproximadamente 40 años de edad, habitante de un asentamiento irregular localizado a espaldas de El Relicario, informaron las autoridades.

Los peritos criminalistas hicieron lo conducente y los policías ministeriales emprendieron las averiguaciones, luego el difunto fue trasladado hasta la morgue para aplicarle la necrocirugía de rigor.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Mecánico muere tras ser baleado en Acalpican

Lázaro Cárdenas, Mich.- 20 de octubre de 2017.- Mientras recibía atención médica en el Hospital …