Fallece niña tras volcadura de auto en la Autopista de Occidente

 

Zinapécuaro, Mich. 05 de agosto de 2017.- En la volcadura de un automóvi, sobre la Autopista de Occidente, una niña sufrió severas lesiones y lamentablemente murió después al llegar a un hospital de la ciudad de Morelia, comentaron fuentes de rescate.

El percance sucedió durante la mañana de este viernes en el kilómetro 117 de la referida vía rápida, en la región de Zinapécuaro, lugar donde se presentaron unos paramédicos para ayudar a los tripulantes de la citada unidad motriz, la cual es de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color acero.

Según las autoridades, el coche era manejado por Gladis V., de 42 años de edad, mamá de la menor fallecida, quien respondie al nombre de Daniela F., de 10 años de edad. La madre padeció contusiones y fue atendida por socorristas.

En el área del incidente arribaron los trabajadores d Red Vial, quienes apoyaron en labores de abanderamiento, además unos policías acordonaron el sitio y de las respectivas investigaciones se encargaron los peritos y agentes de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM).

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Pintor muere al caer de azotea en Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos.- 16 de octubre de 2017.- Un hombre murió al caer de la azotea …