Zitácuaro, Mich.- Domingo 18 de marzo de 2018.- Una motocicleta derrapó y a consecuencia de ello una mujer falleció, en tanto que su acompañante masculino resultó lesionado, situación registrada sobre una de las vialidades de la ciudad de Zitácuaro, comunicaron contactos policiales.

El accidente ocurrió durante la madrugada es este domingo sobre la Avenida Melchor Ocampo, ubicada en las inmediaciones de la colonia Coatepec de Morelos, según indicaron las fuentes.

La identidad de la ahora extinta no fue revelada por las autoridades; el sobreviviente fue canalizado por los paramédicos de Protección Civil hasta un hospital, pues sufrió traumatismo craneoencefálico y su nombre es desconocido.

Los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito acordonaron la escena y pidieron la intervención de los elementos de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes arribaron al lugar de los hechos y se encargaron de realizar las respectivas investigaciones.

El motociclo de las dos víctimas es de la marca Italika, tipo AT110, de colores verde y negro, sin placa, el cual fue enviado a un corralón. Finalmente unos peritos criminalistas llevaron a la finada a la morgue para la práctica de la necrocirugía de rigor.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción