Fallece mujer en accidente automotriz sobre la carretera Uruapan-Paracho

Uruapan, Mich.- 11 de abril de 2017. – Madre e hijo sufrieron un desafortunado accidente en el que ella falleció y él quedó gravemente lesionado, pues el automóvil en el cual viajaban fue impactado por una camioneta y posteriormente volcó, hechos ocurridos la noche del pasado lunes sobre la carretera Uruapan- Paracho, indicaron autoridades policiales.

La desgracia sucedió aproximadamente a las 22:00 horas, justo a la altura de la entrada a la comunidad de La Basilia. Los lugareños se percataron de la situación y pidieron ayuda a los servicios de emergencias, de esa manera acudieron unos rescatistas de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de la fémina y canalizaron al sobreviviente hasta un hospital particular.

Las identidades de las víctimas hasta el momento son ignoradas y el chofer del otro automotor implicado escapó, comentó la Policía. El carro de los afectados es un Nissan Tsuru, color guinda, matrícula PFD-344-V, mismo que terminó destrozado de la parte frontal, así como del costado derecho.

La furgoneta que participó de la fatalidad es una Toyota Tacoma, color blanco, lámina NP-57-999, la cual fue abandonada por el piloto. Patrulleros locales acordonaron el área del incidente y luego los integrantes de la Fiscalía Regional hicieron los correspondientes peritajes e investigaciones, además enviaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necrocirugía de rigor.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

#Video: Hombre dispara por accidente a un joven de 14 en una boda

Egipto. 18 de octubre de 2017.- Un joven de 14 años falleció en Egipto luego …