Fallece la mujer que fue atacada a balazos en Acanto II

381

Zamora, Mich.- 27 de mayo de 2020.- A pesar de los esfuerzos de los médicos, la mujer que fue baleada dentro de su departamento en el Fraccionamiento Acanto II, finalmente murió en un hospital de esta ciudad de Zamora a consecuencia de las graves heridas que le ocasionaron sus victimarios.

Cabe recordar que el violento suceso se registró la tarde del pasado martes, en el edificio 2 de la calle Delfos, de dicho asentamiento, sonde en una primera instancia los paramédicos de Protección Civil Municipal auxiliaron a la fémina y la canalizaron a un nosocomio local.

Lamentablemente la victima de quien se ignora su identidad, no logró sobreponerse de las lesiones que presentaba en distintas partes de su humanidad y falleció mientras era atendida en el sanatorio.

Hasta el momento el móvil del homicidio es ignorado y el personal de la Fiscalía General del Estado continua con las investigaciones respectivas a fin de esclarecer lo sucedido. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.