Fallece integrante del “Escuadrón de la Muerte” en víspera de Año Nuevo

Morelia, Mich. 01 de enero de 2017.- Su nombre era Arturo S., mejor conocido como “El Chilango”, tenía 51 años de edad y pertenecía al autodenominado “Escuadrón de la Muerte”, mismo que está formado por gente que ha volcado su destino hacia el alcohol y en su mayoría ha perdido a su familia.

La última noche del defeño fue justamente la víspera de Navidad. Estaba en un inmueble abandonado, situado en la calle Cutzi, en la colonia Félix Ireta, donde se había refugiado con dos amigos de copas, ya que una intensa lluvia generó que la corriente del Río Chiquito aumentara y se llevara sus colchones y cosas personales en el sitio que los hombres empleaban para dormir, debajo de un puente vehicular en la Avenida Solidaridad.

Los colegas de Arturo dijeron que éste casi no probaba alimentos y de pronto mencionó que había comenzado a sentirse mal. Esas serían las últimas palabras de “El Chilango”, quien pereció mientras sus amigos pedían ayuda de forma desesperada.

Unos paramédicos llegaron al área, pero sólo confirmaron el deceso del ciudadano. Las autoridades competentes hicieron las diligencias respectivas.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Campesino fallece en ataque a balazos en Venustiano Carranza

Venustiano Carranza, Mich. 16 de Diciembre de 2017.- Un jornalero perdió la existencia al ser …