Morelia, Mich.- Martes 16 de enero de 2018.- En el interior de un baño de una gasolinera fue encontrado muerto un hombre, quien no tenía huellas de violencia y presumiblemente su deceso se debió a una sobredosis de droga, indicaron contactos cercanos a la Policía.

El caso aconteció la tarde de este martes en un sanitario de una estación de combustible ubicada en la Avenida Madero Oriente, a pocos metros del Templo San Isidro, a la altura de la colonia Vasco de Quiroga.

Según la información obtenida en el lugar, el ahora extinto era de aproximadamente 30 años de edad, vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul y calzado deportivo gris, además junto a él estaba tirada una jeringa.

Las personas que lo hallaron avisaron al número de emergencias, en el sitio se presentaron los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y confirmaron que la ausencia de signos vitales en el individuo.

Los oficiales de la Policía Michoacán y motopatrulleros acordonaron la escena y de las respectivas indagatorias se encargaron los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), mismos que llevaron el cadáver a la morgue para la aplicación de la necropsia de rigor con el objetivo de determinar el origen de la defunción.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

[ads1]