Fallece en tiroteo contra milicia al custodiar un narcolaboratorio

Uruapan, Mich. 20 de junio de 2017.- Un presunto gatillero que presuntamente custodiaba un narcolaboratorio murió al enfrentar a balazos a los elementos del Ejército Mexicano que descubrieron el lugar, narraron fuentes gubernamentales.

Los contactos dijeron que los soldados hicieron un patrullaje en una zona boscosa de esta demarcación en los límites con el municipio de Gabriel Zamora, donde se percataron de un fuerte olor a químicos.

Se comentó que los oficiales encontraron una cabaña y observaron que en las inmediaciones estaba una narcococina. Los uniformados se desplegaron por el perímetro y de pronto fueron agredidos a balazos.

Los efectivos contestaron el fuego y así el supuesto agresor fue herido de gravedad, persona que fue atendida por unos paramédicos de Protección Civil, quienes intentaron canalizar al paciente a un nosocomio de la región, sin embargo en el trayecto pereció. El difunto está en calidad de desconocido.

El suceso fue en las cercanías de la carretera libre Uruapan-Lombardía, entre la ranchería El Manguito y el puente “Tinaja Verde”. Tanto la Fiscalía Regional de Justicia como la Procuraduría General de la República tomaron conocimiento de lo ocurrido.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Aparatoso accidente cobra la vida de un taxista

Pátzcuaro, Mich. 27 de junio de 2017.-Una persona falleció y seis más padecieron leves lesiones …