Fallece dentro de su casa por aparente sobredosis

Morelia, Mich. 15 de febrero de 2017.- Cuando estaba en su domicilio, un jovencito comenzó a sentirse mal de salud y falleció. Posteriormente se conoció que el infortunado pereció probablemente de un paro cardíaco derivado de una sobredosis de droga, comentaron fuentes de rescate y policiales.

La lamentable situación sucedió la mañana de este miércoles, en el interior de un hogar ubicado en la calle Municipio de Quiroga, correspondiente a la colonia Solidaridad.

Unos paramédicos arribaron a la referida dirección y corroboraron el deceso del mencionado muchacho, quien respondía al nombre de Ángel Alfonso E., de 18 años de edad, según datos conseguidos en el lugar de los hechos.

Los patrulleros de la Policía Michoacán resguardaron la escena y consecutivamente arribaron los especialistas de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales, mismos que hicieron el respectivo peritaje y el difunto fue trasladado a la morgue para la práctica de la necrocirugía de rigor. De las indagatorias se encargaron los oficiales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Por tropezón, peatón cae al Río Chiquito y muere

Morelia, Mich. 17 de agosto de 2017.- Un transeúnte que está en calidad de desconocido …