Fallece camino a un hospital tras sufrir ataque a balazos

Apatzingán, Mich.- 12 de febrero de 2017.- Un hombre joven fue blanco de un atentado a balazos registrado durante la noche de este sábado en las calles de la colonia Lázaro Cárdenas ubicada en esta ciudad de Apatzingán, a raíz de los hechos la víctima pereció cuando era trasladada a bordo de un vehículo particular hacia un hospital.
Lo anterior fue confirmado por contactos policiales, se pudo conocer que la agresión fue en el asentamiento antes referido. El ofendido fue auxiliado por sus familiares y sus conocidos, mismos que lo intentaron canalizar a un nosocomio de esta urbe.
El afectado era llevado en una camioneta de color negro y antes de llegar a un sanatorio pereció. La unidad quedó estacionada en la esquina de la calle Gabriel Leyva con la Avenida Joaquín Amaro, esto en el mismo barrio antes citado.
El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en específico de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, tomó conocimiento del asunto y durante las primeras investigaciones el difunto fue reconocido por sus seres queridos como José Antonio A. de 30 años de edad.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Automovilista atropella y mata a un trabajador que pintaba líneas de señalamiento vial

Tarímbaro, Mich. 18 de octubre de 2017.- Oficiales de la Policía de Tarímbaro detuvieron a …