Fallece anciana que fue atropellada por un camión pasajero en #Zamora

Zamora, Mich. 10 de enero de 2017.- La tarde de ayer una septuagenaria quedó fracturada de sus dos piernas al ser atropellada por un camión de pasajeros en esta ciudad de Zamora. La mujer fue hospitalizada donde posteriormente falleció y el conductor de la pesada unidad espero en el sitio el arribo de las autoridades.

El accidente ocurrió poco antes de las 15:00 horas, sobre la Avenida Juárez en la esquina con Labastida, dónde quedó malherida la señora Josefina A., S., de 79 años de edad, vecina de la colonia Generalísimo Morelos de esta urbe.

Por lo anterior de inmediato se movilizaron los  oficiales de la Policía Michoacán, asi como los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes tras auxiliar a la afectada, la subieron a una ambulancia para trasladarla al Hospital San José, donde más tarde se determinó su deceso.

Trascendió que el camión implicado es uno de la marca Dina, de la Ruta Rosa, con placas 432-370-N, conducido por José Refugio L., G., de 45 años de edad, con domicilio en la Tenencia de Ario de Rayón.

El personal de tránsito municipal se encargó de emprender los peritajes correspondientes siendo enviado el camión involucrado a un corralón las autoridades competentes determinar responsabilidades.

Los agentes de la Fiscalia Regional de Justicia iniciaron la Carpeta de investigación sobre el lamentable suceso. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Te puede interesar

Investiga PGJE homicidio en Zamora

Zamora, Mich. 16 de agosto de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) …