Fallece al ser atropellado por un auto fantasma

Zitácuaro, Mich. 08 de abril de 2017.- Un joven perdió la existencia después de ser atropellado por un automotor desconocido en la carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura de la comunidad de San Felipe, perteneciente a esta demarcación, de acuerdo con los datos obtenidos en la labor periodística.

Se pudo conocer que el hecho fue durante la mañana de este viernes en la citada vialidad, también se supo que el ahora occiso fue identificado como Evaristo; persona que es de aproximadamente 28 años de edad.

Asimismo, trascendió que al sitio de la eventualidad acudieron los elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán, los cuales emprendieron las maniobras de auxilio respectivas, sin embargo a consecuencia de las lesiones sufridas el ciudadano pereció.

La escena fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública y el asunto quedó en las manos del personal de la Fiscalía Regional de Justicia. El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue de la región, donde se le practicó la necropsia de ley para después ser entregado a sus deudos.

Te puede interesar

Auto se quema parcialmente en la salida Charo

Morelia, Mich. 11 de diciembre de 2017.- Un automóvil se incendió por una aparente falla …